Especialistas en crear software de valor en la nube

Creemos en las ventajas del desarrollo web: accesible, siempre disponible y multidispositivo

Desarrollo web

En Lemur in the Box apostamos por las aplicaciones en la nube frente a las aplicaciones en local. Te guiamos para que puedas beneficiarte de todas sus ventajas.

Deslocalización

La programación de apps web se realiza sobre un servidor accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. Tu software siempre disponible

Multiplataforma

El software en entorno web es capaz de ejecutarse en cualquier navegador. Por eso podrás acceder a tu herramienta desde tu PC, tablet o smartphone

¿Necesitas acceder a tus herramientas tecnológicas desde cualquier lugar y en cualquier momento?

Para usar los desarrollos web que realizamos sólo es necesario un equipo con un navegador web y una conexión a Internet

Podemos ayudarte a deslocalizar las tareas que realizas con tu software corporativo

Siempre disponible

Olvídate de instalaciones, versiones y sistemas operativos. Gracias al entorno web, tu software estará siempre disponible de forma inmediata y en cualquier equipo.

Datos en la nube

Los datos que generes a partir de tu aplicación web estará siempre accesible para cualquier usuario y en cualquier momento y lugar. 

Interacciones externas

En Lemur in the Box somos expertos en integración de herramientas en entornos web. Redes sociales, noticias… tu imaginación es el límite.

¿Necesitas renovar tu software sin cambiar tus equipos informáticos?

Programamos aplicaciones web que únicamente necesitan un equipo capaz de ejecutar un navegador actualizado.

Por eso te ofrecemos:

N

Compatibilidad

En Lemur in the Box nuestros desarrollos web están realizados para que funcionen de forma óptima en los navegadores web más usados. Por eso su compatibilidad con tus equipos es total.

N

Multiusuario

Las herramientas que creamos se pueden usar desde cualquier sitio en tiempo real de forma simultánea. Sin instalaciones ni impedimentos relacionados con sistemas operativos.

N

Almacenamiento

Empleando aplicaciones web no necesitas ocupar espacio de tus sistemas de almacenamiento con los datos que genera. Toda la información se almacena directamente en la nube de forma redundante

¿Te preocupa la seguridad de tus procesos y datos?

Todos nuestras aplicaciones se programan siguen unos estrictos estándares de seguridad y calidad, pero además el entorno web proporciona un nivel de seguridad adicional.

Y esto es debido a:

Servidores seguros

Nuestra experiencia en desarrollo web nos ha permitido forjar alianzas con los mejores proveedores de hosting. Por eso podemos asesorarte en servidores de calidad.

Acceso restringido

El acceso a los servidores de producción está limitado al administrador de sistemas. Por eso la probabilidad de infección con software malicioso desciende drásticamente.

Código seguro

El equipo de calidad y seguridad se encarga de auditar todo el código que generamos, asegurándose de que es adecuado, seguro y eficiente.