Consultoría y Desarrollo

El desarrollo de software es una parte fundamental para que las organizaciones tengan recursos eficientes. Nuestros consultores, analistas y desarrolladores generan soluciones para conseguir una evolución digital rápida y eficiente de nuestros clientes.


Integración y Middleware

La existencia de un mundo interconectado y de miles de sistemas y aplicaciones que intercambian información, ha provocado que sean necesarios desarrollos e integraciones capaces de interconectar sistemas, estandarizar protocolos de comunicación, así como de analizar y sintetizar información.

Un equipo multidisciplinar nos permite desarrollar trabajos de “middleware” orientados a la integración de nuevas plataformas o desarrollos horizontales en entornos existentes.

Diseño Gráfico y Usabilidad

La usabilidad es un factor clave para la adaptación de los usuarios a las aplicaciones. En Lemur in the Box lo sabemos, y nuestro equipo de diseño trabajo de forma integrada con el resto de departamentos. De esta forma el aspecto visual y el flujo de usuario se convierten en un valor añadido en nuestros proyectos.



Calidad y Seguridad de Software

El desarrollo de software no es una ciencia exacta y no existe solamente una manera de obtener una solución correcta. Nuestra experiencia nos ha llevado a convivir con proyectos mal desarrolladas, código fuente que no se tiene en propiedad, inexistencia de equipos de desarrollo o su falta de soporte. A través de auditorías y test de calidad te ayudamos a comprobar si tus herramientas son seguras y potencialmente mejorables.

Outsourcing y Oficina Técnica

Captar talento humano e integrarlo a equipos de trabajo ofrece a veces cierto grado de dificultad para las empresas. Mediante la Oficina Técnica, asignamos una persona dentro de nuestro equipo dedicada en exclusiva a nuestro cliente. Mediante el Outsourcing integramos un nuevo miembro en las instalaciones del cliente con el perfil adaptado a sus necesidades.