Transformación digital de nuestros clientes es nuestro objetivo, y brindarles las mejores soluciones, nuestra razón.

No importa dónde

Gracias a nuestra capacidad de trabajo a distancia y de atención prioritaria a nuestros clientes, tenemos una presencia nacional e internacional, pudiendo atender proyectos con maximas garantías desde cualquier de nuestras oficinas de desarrollo.

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, París, Berlín son algunos de los entornos de trabajo donde hemos conseguido satisfacer a nuestros clientes.

Misión

En Lemur in the box desarrollamos soluciones digitales para materializar el valor de nuestros clientes. Somos una empresa joven e inquieta, inmersa en las nuevas tecnologías y no contemplamos fronteras ni límites para nuestro desarrollo. El trabajo digital nos lleva allí a donde se nos necesite, da igual lo lejos que esté.

Visión

Ser un referente en la prestación de soluciones de transformación digital, esa es nuestra visión de futuro. Aumentar nuestro equipo de trabajo, tecnologías y plataformas de desarrollo, y crecer en el ámbito de la consultoría y el project management IT exclusivamente orientado a crear valor en nuestros clientes presentes y futuros.

Valor

En Lemur in the box amamos la tecnología, creemos en el talento e imaginamos un mundo global, donde podamos tener cualquier cosa al alcance de la mano. Pasión, innovación y compromiso son tres de nuestros pilares, pero también lo son la calidad y la excelencia. Estamos comprometidos con el mundo digital y todas sus posibilidades.